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Ciudad de México. - La gente sigue poniendo antes que su casa esté más cerca del trabajo a tener una casa más grande.
 
El home office se aceleró con la pandemia, y llegó a cambiar la forma en la que las personas trabajan y viven. 4S Real Estate, afirma que después de lo que se ha estado viviendo en el mundo, la gente busca un espacio en donde puedan hacer Home Office cuando están en busca de un nuevo hogar.
 
Después de hacer un estudio, se encontró que los tres elementos más buscados para un nuevo hogar son, tener un área en donde se pueda hacer Home Office (16%), que esté cerca de la oficina (15%) y que el edificio tenga más amenidades (13%), así como espacios que tengan balcón o una terraza (11%).
 
Y aunque la gente pueda conseguir un hogar más grande al mismo precio, o incluso menor, estas prefieren que la oficina este cerca del hogar (27%), compensando la falta de espacio con más opciones de esparcimiento en el mismo desarrollo (26%).
 
Aparte de las opciones que ofrecen los inmuebles, la población prefiere las áreas verdes (19%), tener una alberca (17%) y espacios para el trabajo (10%)
 
Sin embargo, la mayoría de las personas que buscaban comprar una vivienda disminuyó, estas pospusieron su decisión; en la Ciudad de México 59% pospuso la compra de un nuevo hogar, en Guadalajara pasa a ser un 77%, y en Monterrey a 81%. En estas ciudades, las personas planean dejar pasar 12 meses para retomar sus planes en 56%, 17% y 41% respectivamente.

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El home office se aceleró con la pandemia, y llegó a cambiar la forma en la que las personas trabajan y viven. 4S Real Estate, afirma que después de lo que se ha estado viviendo en el mundo, la gente busca un espacio en donde puedan hacer Home Office cuando están en busca de un nuevo hogar.
 
Después de hacer un estudio, se encontró que los tres elementos más buscados para un nuevo hogar son, tener un área en donde se pueda hacer Home Office (16%), que esté cerca de la oficina (15%) y que el edificio tenga más amenidades (13%), así como espacios que tengan balcón o una terraza (11%).
 
Y aunque la gente pueda conseguir un hogar más grande al mismo precio, o incluso menor, estas prefieren que la oficina este cerca del hogar (27%), compensando la falta de espacio con más opciones de esparcimiento en el mismo desarrollo (26%).
 
Aparte de las opciones que ofrecen los inmuebles, la población prefiere las áreas verdes (19%), tener una alberca (17%) y espacios para el trabajo (10%)
 
Sin embargo, la mayoría de las personas que buscaban comprar una vivienda disminuyó, estas pospusieron su decisión; en la Ciudad de México 59% pospuso la compra de un nuevo hogar, en Guadalajara pasa a ser un 77%, y en Monterrey a 81%. En estas ciudades, las personas planean dejar pasar 12 meses para retomar sus planes en 56%, 17% y 41% respectivamente.