Revista Digital




Arquitectos:
 Isaac Broid Arquitecto 
Ubicación: Santiago de Querétaro, México 
Área: 700.00 m2
Año Proyecto: 2013
Fotografías: Yohihiro Koitani
Proveedores: Matecno 

Descripción del proyecto: Un bloque de concreto con pocas aberturas. Hacia el paisaje lejano y el campo de golf: una serie de cajas que enmarcan la vista hacia el infinito.



Cuerpos de acero oxidado, separadas entre sípara permitir que “lo natural” se introduzca dentro de la arquitectura o que esta se disuelva entre vegetación endógena, promoviendo que no exista un límite preciso entre “lo construido” y el paisaje, aun si este también está fabricado por el Hombre.



Lo mismo acontece en sección. La azotea de los espacios públicos se manifiesta como una continuación de lo vegetal circundante, permitiendo a los usuarios de la misma la sensación de que se encuentran dentro de un espacio abierto que rebasa los límites de la propiedad.







Fuente: Archdaily 

 
 

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Proyectos Arquitectonicos

Palacio de Bellas Artes / Adamo Boari - Federico E. Mariscal

Palacio de Bellas Artes / Adamo Boari - Federico E. Mariscal

Arquitectos: Adamo Boari - Federico E. Mariscal Ubicación: Ciudad de México Año Proyecto: 1934 El Palacio de Bellas Artes inició su construcción en 1904, durante el gobierno de Porfirio Díaz, quien buscaba representar...



Arquitectos:
 Isaac Broid Arquitecto 
Ubicación: Santiago de Querétaro, México 
Área: 700.00 m2
Año Proyecto: 2013
Fotografías: Yohihiro Koitani
Proveedores: Matecno 

Descripción del proyecto: Un bloque de concreto con pocas aberturas. Hacia el paisaje lejano y el campo de golf: una serie de cajas que enmarcan la vista hacia el infinito.



Cuerpos de acero oxidado, separadas entre sípara permitir que “lo natural” se introduzca dentro de la arquitectura o que esta se disuelva entre vegetación endógena, promoviendo que no exista un límite preciso entre “lo construido” y el paisaje, aun si este también está fabricado por el Hombre.



Lo mismo acontece en sección. La azotea de los espacios públicos se manifiesta como una continuación de lo vegetal circundante, permitiendo a los usuarios de la misma la sensación de que se encuentran dentro de un espacio abierto que rebasa los límites de la propiedad.







Fuente: Archdaily